EQUIPO
CASA-NIDO COLIBRÍ

Esta iniciativa surge de la necesidad de llevar a cabo un cambio de paradigma en relación a la crianza de nuestros hijos, y en virtud de esta necesidad buscamos crear un espacio encaminado a respetar la infancia, donde las niñas y los niños puedan crecer y desarrollarse acorde a sus ritmos de aprendizaje y a sus intereses. A su vez, consideramos importante ofrecer a los progenitores herramientas a través de talleres, cursos y charlas para poder acompañar desde una perspectiva respetuosa y un espacio para vivir y compartir la crianza.

Contamos un equipo de profesionales que coinciden en un camino hacia una educación de calidad y completa que abarca distintos ámbitos de la sociedad como el compromiso ambiental y social.
Nuestro amor por la infancia nos ha llevado a entrar en contacto con la Pedagogía Waldorf que, utilizando el arte de educar como fundamento de una verdadera renovación social, ofrece una nueva mirada a las situaciones de dificultad de aprendizaje y falta de motivación.
Creemos en una educación que despierta en el alumno seguridad en sí mismo, sentido de participación y de responsabilidad social. Para ello son necesarios los espacios educativos donde se practiquen estos valores.
También es importante para nosotros la auto educación, tal vez sea lo más importante para la educación de los más pequeños. Sin ella, toda instrucción, por hábil que fuera sería inútil.

Gabi.jpg

GABRIELA LIMA

DIRECCIÓN. Formación en Pedagogía Waldorf-Steiner, Formación en Educación Infantil, Formación en Creatividad.

Captura de pantalla 2020-05-29 a las 20.

EVA CAMPO

MAESTRA DE INFANTIL. Posgrado en Educación Waldorf Infantil, Maestra de Educación Infantil, Formación en Teatro.

7229b27d-224a-4050-b4b0-53d286fc29e1_edited.jpg

TERESA ZAPATA

MAESTRA DE MATERNAL. Formación en Pedagogía Waldorf-Steiner, Maestra de Educación Infantil.

cari_edited.jpg

CARIDAD JIMÉNEZ

MAESTRA DE EURITMIA. Profesora y Artista Multidisciplinar, Doctora en Bellas Artes, Licenciada en Arte Dramático, Formada en Danza Contemporánea, Licenciada en Euritmia Artística y Pedagógica, Formación en Pedagogía Waldorf-Steiner y Formación Humanístico-Artística.

 

NUESTRAS ACTIVIDADES